Boxeo

Mucho gusto! Tuve la suerte de conocer y de hacer una gran amistad con el SURDO JULIO CESAR VAZQUEZ Campeón Mundial Mediano Jr. AMB del cual tuve el honor de ser su testigo de casamiento. Me encantaría recopilar todas sus peleas ya que ha estraviado todas sus filmaciones.
Podrías ayudarme! Me harías un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo, mucho material fílmico sobre Chávez, pero en internet, puedes buscar en video google y seguramente encontraras algo.