Necesito información sobre ejercicios de boxeo para realizar con un saco

Hola. Tengo un saco y e gustaría sacarle el mayor partido posible. Necesito la ayuda de alguien que sepa del tema y me guíe porque yo no se nada de como rotegerme las manos y muñecas, como golpear el saco, o que tipo de ejercicios debo hacer. Si me contestaran i guiaran, prometo estarles agradecido.
Gracias.
Respuesta
Normalmente ya llevas unos meses pegand el saco y supongo que ya tendrás más idea desde tu pregunta. Pero si no es así te contesto: comprate guantes para saco de boxeo (son más pequeños que los de pelea). Pegar un saco puede parecer al principio aburrido entonces invéntate ejercicios variando los movimientos, cambiando la guardia, pegar ganchos y directos, upercut en el aire... no empieces a pegar fuerte al principio, el saco cansa mucho! Y el nunca se cansa (je je). No dudes en moverte a su alrededor y ves cambiando el ritmo (rapido, lento, pegando fuerte o suave..).Si no lo dejas te darás cuenta de la eficacia de un saco, ganas aguante y fuerza pegando.