Necesito el air alert 3

Necesito este programa necesito mejorar mi salto, es casi de un metro, pero apenas y mido 1.75 por favor lo necesito, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Venga ya te lo envío, personalmente te aconsejo la otra rutina de salto de la que hablo, si te interesa pídemela en otra consulta y te la enviaré encantado (es más efectiva, rápida y sencilla) - No te olvides de puntuar -
Ey te recuerdo que te dedique mi tiempo para rresponderte, por favor procede a puntuar ya su pregunta.