Como saltar más

Hola, mi nombre es pablo y me gusta mucho jugar basquetball. Mido 1,65 y salto 65 cm. Quería saber si me puedes ayudar a saltar más mandándome ejercicios para mejorar mi salto y explicarme lo que es el programa air alert. Si este es un programa de ejercicios te agradecería mucho que me lo mandes al E-mail [email protected].
Saludos y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si, te mando el air alert. Es un programa usado en la NBA por los jugadores y preparadores físicos profesionales, y que con una ejercitación de determinados músculos y siguiendo una serie de ejercicios, consigue mejorar considerablemente el salto. Ya te lo envió a tu dirección. Las rutinas las tienes que hacer + - 3 ó 4 veces por semana. Es una pena, pero está en ingles :((. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntármela...