Quiero conoser air alert

Hola me llamo david;soy Jugador de basket, soy de esos que siempre se perfeccionan y trabajan duro. Hace un año que uso la técnica de pliometría para aumentar mi salto y la verdad que funciona muy bien. Bueno a lo que voy. Había escuchado de air alert y veo que aquí lo piden mucho, me encantaría que me lo pudieras pasar, te lo agradecería Mucho Mi Mail es [email protected]
Respuesta
El air alert, es un programa que se basa en la pliometría, pero con un resultado completamente distinto. Mientras que la pliometría, obtienes mejora física (es decir, total del salto) con el air alert consigues la fuerza explosiva necesaria. Esto es bueno para saltar más, por ejemplo, pero no para saltar continuamente o de una forma menos explosiva (por ejemplo salto de altura). Si eres jugador de basket, te interesará este programa. Ya te lo mandé a tu dirección.
p.d. a propósito, ¿Mejoraste mucho con la pliometría? Gracias por la respuesta. Es para comparar programas.