Mejorar el salto

Agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar a mejorar el salto.
Estoy interesado en conocer como funciona el cuerpo en el salto para cuando me expliquen las técnicas poder aplicarlo bien.
O sea que músculos son los más importantes, donde hay tener cuidado y como realizar un buen salto .
Muchas gracias
Respuesta
Para poder saltar más alto necesitas mejorar los músculos llamados Gemelos y las Piernas. Para tener más suspensión en el aire es estrictamente necesario hacer abdominales de cualquier tipo. Al saltar cae en punta de pies para evitar malas caídas que dañan el riñón y zonas de los pies. Hay ciertos programas de salto que te ayudaran a aumentarlo considerablemente, como el Air Alert.