¿Como puedo saltar mas sin usar el air alert?

Me llamo miguel, tengo 15 años y mido 1'70 y saltando con todas mis fuerzas apenas toco el aro y me gustaría saltar más para poder clavar el balón y t agradecería si me mandas unos ejercicios o rutinas para saltar más

1 Respuesta

Respuesta
Yo te voy a mandar una rutina llamada: programa de salto al aro... Y otra cosa: ¿porque no quieres hacer el AIR ALERT?
Muchas gracias me va a ser de gran ayuda ha y no me gusto tanto hacer el air alert por que se me hizo muy pesado y me quitaba mucho tiempo y siento que me cansaba mucho