Hacer mates

He estado leyendo tus respuestas y quisiera saber si podrías mandarme los ejercicios piometricos que tienes. Yo estoy haciendo el air alert 3 y 50 abdominales cada día. Tengo buen salto (toco el aro con una mano pero no consigo agarrame)y quisiera hacer mates. Mi correo es: [email protected] un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Yo te mando los ejercicios pero te aclaro que no difieren mucho de los del air alert.
Te sugiero que no te encierres solo con los ejercicios del programa busca hacer otras ejercicios como saltar la cuerda hacer sentadillas con peso muerto con una solo pierna, te sugiero que busques una pendiente y la subas trotando de espaldas y laterl 10 veces por lado eso tedara velocidad y fuerza y sobretodo impulso.
Y como les digo a todos si la quieres clavar tienes que hacer entradas mínimo unas 50 diario sin que la intentes clavar solo saltando lo más que puedas y estirando todo el brazo para llegar alto y dejas el balón luego le subes a 100 pero no te encarreres porque si tomas impulso tus músculos no trabajan igual porque la velocidad te impulsa y se trata de que con tu propia fuerza te eleves te recomiendfo que te pares en la pintura o en la linea de libres y de ay a dos pasos hagas la entrada intentando llegar lo más cerca al aro.
A otra cosa no saltes tan abajo del aro procura saltar de más atrás para que tomes más impulso en tu preyeccion hacia la casta y en el aire estirate todo lo que puedas
Suerte