Tengo 15 años y Quiero clavarla!

Bueno tengo 15 años y mido 1.78 y peso 1.55 lbs más o menos. Juego al baloncesto hace más de un año... Quiero clavarla pues ese es el sueño de tod jugador de básquet. Cuando salto debajo del aro me hacen falto 15cm más o menos para tocarlo, pero con impulso desde la line de faul más o menos lo toco y hasta me eh agarrado del aro con una mano, clara si balón.
MI PREGUNTA: ¿Es posible clavarme a mi edad y con mi estatura; que tengo que hacer... Como puedo mejorar mi rebote?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo 15 y mido un cm menos que tu y la clavo, yo lo logre con el programa air alert, http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
Ay te dejo el link te dice como hacerlo durante todo el programa
Gracias man ... la verdad es que ya había visto la pag que tu me mandas y hasta me baje el video del air alert pero no sabia si hacerlo pues le vi un montón de contradicciones al air alert y no he tenido tiempo para hacerlo tu sabes los estudios son primero aunque es bueno estar en el equipo de tu colegio... Pero ahora que tu me dices que tienes 15 y que mides menos. Me prondre hacerlo lo más pronto posible... en cuanto tiempo lo lograste después de comenzar el air alert!
GRACIAS MAN!...
¿La clavas con las dos manos... y podes hacer el famoso ali-up?