Mido 1,73. ¿Puedo hacer mates?

Pregunto si puedo machacar por que saltando me falta un palmo y medio para tocar el aro, llevo 4 semanas de air alert y apenas lo noto. ¿Se nota al cabo de más tiempo? ¿Hay otros ejercicios? O simplemente es imposible que pueda machacar.

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que puedes hacerlo, recuerda que dos campeones de clavadas de la NBA Spud Webb(1984)que medía 1.70 y Nate Johnson que medía 1.76(2006), y ellos compitieron contra gente altísima, más sin embargo pudieron ganar, debido a su gran dedicación, por que estos ejercicios son de dedicación y disciplina. Demostrando así que cuando uno se propone a realizar las cosas se puede no importando mucho la estatura en este caso, solo que tendrás que trabajar un poco más duro de lo normal. o.¿k? El chiste es no desesperarse.
Respuesta
Tranquilo el truco con el air alert esta en ser constante es pronto para notar los efectos, yo personalmente te puedo decir que cuando empecé apenas tocaba el tablero (mido 1.75) y después de acabar las quince semanas del air alert podía colgarme del aro sin problemas aunque me costaba con balón, pero podía machacar
Así que mi consejo es que seas constante y no esperes resultados milagrosos en 4 semanas porque eso es imposible
Si tienes alguna duda más ya sabes donde estamos