Necesito ayuda

Hola soy ediee
Tengo 18 y mido 1.80 y quiero saltar más alto
al aro que me estoy preparándome y juego bien al básquetbol y todo pero yo siempre quiero tratar de clavarla la pelota al aro pero cuando al intentar clavarla siempre salto y la pelota toca al aro pero nunca mete y hace 5 meses empecé a hacer 500 abdominales diarios y a hacer pesas y hago lagartijas y corro las escaleras de 13 pisos 7 veces a toda vcelicidad u pie y otro pie y luego los dos al mismo tiempo y luego normal subiendo las escaleras y después de 5 meses me empezó a doler las rodillas así que deje de hacer ejercicio pero yo nunca pude alcanzar a clavarla y si puedo tocar el aro pero no puedo colgarme y nada más lo toco con la derecha y no puedo con la izquierda y ni tampoco puedo con las dos manos quiero clavarla pero no puedo y estoy preparándome porque me quiero meter a un equipo professional de la universidad en EUA pero el profe me dijo un consejo me dice "si quieres entrar al equipo tienes que clavarla la pelota"
Eso fue lo que me dijo así que yo le estoy echando todas las ganas pero nunca lo logro a clavarla si tengo 5 meses trabajando en pantorrillas y abdomen
así que si tienes algo para mi que puedas ayudarme le agradecería gracias por su atención saludos
espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es: AIR ALER 3... es muy recomendado por mucha gente, y da resultados magníficos... Solo dame tu e-mail así te lo mando...
Soy ediee
Bueno allí esta el mail
(xxxxxx)
¿Espero qué allí me expiquen los ejercicios porque ta estoy preocupado porque no puedo saltar
pero bueno tu me ayudaras ok?
Bueno le espero su respuesta
Saludos