Jumpsoles

¿Conoces este aparato para mejorar el salto? Son algo así como unas alzas de la parte delantera del pie quedando el talón al aire, elevado como unos 10-15 cm del suelo.
El caso es que un amigo se ha ofrecido a prestármelo y dice que cuando el lo uso hace un par de años mejoro el salto bastante. El problema es que no tiene el video de los ejercicios y tampoco los recuerda.
Sabes cuales son los ejercicios o en su defecto como podría conseguir el video (emule, ¿descarga directa...)?
Muchas gracias y un saludo a todos.

2 respuestas

Respuesta
Si que lo conozco pero no se nada de su entrenamiento lo único que se es que fortalece los gemelos que es el principal musculo que actúa para el salto así que si no quieres hacerlo te recomiendo que entrenes tus gemelos sobretodo el interior
Saludos y lo siento por no saber la respuesta.
Respuesta
Mmmm lamento que NO tengo conocimiento sobre lo que tu me hablas :S
Pero creo que ese maquina es para trabajar los gemelos... estos tiene vienen en el salto y te ayudan ... para trabajarlos en esa maquina tienes que pararte con la parte delantera del pie y luego levantarte de puntitas unos 3seg y luego bajas los más que puedas. Has unas 4 sesiones de 12 tres veces por semana y salta mucho eso te ayudara a aumentar tu salto.