Que son los ejercicios pliométricos

Hola, tengo 13 años y juego al basket. Mido 1,75 y toco el aro.
Me gustaría saber que son los ejercicios pliométricos y si me ayudan a aumentar el salto ¿me lo podrías mandar? Aparte he leído tu descripción y veo que sabes de baloncesto, me gustaría que me mandases toda la información posible para mejorar mi juego, mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios pliométricos son ejercicios de movimiento completo de tu cuerpo para poder incrementar el salto vertical y fortalecer tus piernas. Aunque los ejercicios pliométricos están intencionados para incrementar salto vertical, también lo pueden practicar otras personas que no practiquen específicamente baloncesto ya que ayudan a mejora tu condición física, mejorar la velocidad de reacción y ser más ágil. ¿Comprendes? ¿Y con gusto te enviaré la información si tu deseas o.k?