Hola

Soy entrenador de un equipo me recomiendas el air alert para chavales de unos 15-¿16 años como el mejor programa de salto? ¿Cuánto mejorarán?
¿Mi correo es [email protected] me lo podrías pasar el alert? Gracias
Respuesta
Siento el retraso, es que hace mucho tiempo que no me conecto. Yo si te lo recomiendo, ya que con el mejoraran uno 10-15 centímetros. Pero el problema es que realicen correctamente el ejercicio y que se lo tomen enserio ya que sino no sirve, bueno de eso te ocuparas tu...
Te mando el air alert a tu mail.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes que nada que bien que tienes ese entusiasmo de entrenar gente joven, ya que el futuro del país está en ellos, Y puedes usar los ejercicios pliométricos para poder acostumbrar los músculos de los chavos para poder hacer algo quizás más salvaje como el Air Alert. Y bien si te los enviaré con todo gusto.
God bless you.