Programas de salto

Hola, como estas, te hago una pregunta, estoy haciendo el air alert3, pero recién navegando por internet vi que había muchos programas de salto, ¿cuál te parece el mejor? Te dejo una pagina http://www.powerbasketball.com/jump_revised.html
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad siempre me inklino por el Air Alert que siempre suele resultar efektivo, sin embargo, he oído hablar bastante bien de unos cuantos más, uno en especial, que se llama Science of Jumping, si tienes ocasión de conseguirlo, paciencia y a maxakarrr el aro!
Kuidate y rekuerda: BASKET IS LIFE AND THE REST IS MERE DETAILS
Pau