Chillando ruedas!

La pregunta es muy simple, verás...
¿Quería saber cual es la mejor forma de salir chillando ruedas con el coche?

3 Respuestas

Respuesta
Es facilísimo hermano si tu auto es mecánico(manual o cambios) solo mantén una aceleración a altas revoluciones y embragado cuando vayas a asalir suelta el embrague de a poco y al final que quede un poco presionado y acelera al max. Luego sueltas el embrague, si auto es automático solo aceleara a fondo, o puedes acelerara y frenar al mismo tiempo esto hará patiner el carro sin moverse dando una excelente tracción, te recuerdo que no debes hacerlo seguido pues te comerás los neumáticos muy rápidos y si es automático dañas la caja de transferencias.
Pilas
Respuesta
En un diesel es muy fácil, en un gasolina más difícil pues tiene menos potencia a bajas vueltas.
En fin, si eres novato, lo mejor es acelerar sin pisar embrague ni marcha (entorno a 300-3500 en diesel y las 5000 en gasolina), pisas embrague, metes primera, y sueltas embrague de forma bruscamientras vas pisando más el acelerador, pues perderás revoluciones al soltar embrague. Cuanto más potente sea el motor, más fácil es chillar ruedas... eso si... que no tengas activado el control de tracción si lo tienes... si no, no te va a derrapar nunca.
Respuesta
No soy un conductor extremo pero te diré la teoría, la practica es cosa tuya.
El rugido antes de las salidas no es por hacer ruido, si nno para salir a tope y chillando como tu lo dices. La teoría es la siguiente:
Con el coche en punto muerto (algunos dicen que es aocnsejable el freno de mano puesto) revolucionas tu vehículo hasta su máximo, ¡ No te pases o se calara !
Cuando llegas a las 6.000 revoluciones en un coche normal empieza a ser difícil matenerlo, ahí entra tu practica cuando estés en el punto dulce( entre la zona blanca y rojo el mínimo que puedas) embraga acelera un poco más si lo crees necesario y mete primera (acuérdate del freno de mano si lo has puesto) al estar tan revolucionado el coche mete segunda para conseguir velocidad.
Si tienes el coche con capacidad de doble embrague (embragar para meter marhca y después embragar para acelerar) es aconsejable que hagas uso del sistema para administrar mejor la potencia de tu vehículo y que después de arranchar chillando no se descontrole el vehículo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.