Vibración

Tengo un Xsara picasso 1.6 Hdi con dos meses y ya me tiene loco. Al meter segunda y acelerar, se nota una vibración en todo el coche como si perdiera tracción, más o menos, no es por que meta segunda ahogado ni por que acelere a fondo, es en conducción normal, y al alcanzar 120 kmh empieza a vibrar ligeramente todo el habitáculo, los reposacabezas y los respaldos de los asientos se mueven y hacen ruido, y al pasar de 135 va perfecto. Lo he llevado al concesionario, 4 días el coche allí, y dicen que no le pasa nada. Hay que descartar el equilibrado de las 4 ruedas, porque ya lo he hecho por mi cuenta.

3 respuestas

Respuesta
Las vibraciones no son buenas ya que hay que mirar desde lo más remoto, ya que una mala sujepcion de motor hace que vibre el coche entero, otras cosas son como los amortiguadores paralelo, llevalo otra vez y reclama para que encuentren el fallo ya que o si no pon una queja en el libro de reclamaciones porque si con dos meses vibra con dos años se desarma, y no lo dejes que cambien tacos de motor si fuera preciso pero que lo arreglen.
Respuesta
Te pueden decir lo que quieran pero hay algo que esta mal, ponte serio con el servicio oficial y que prueben el coche y te lo dejen en condiciones. Independientemente de esto vamos a ver si descartamos cosas, lanza el coche por encima de 120 y quita la marcha y pisa el embrague, si el coche sigue vibrando, hay un problema de transmisiones, buje o del conjunto neumático llanta. Es difícil pero podría ser una deformación de un meumetico y aunque este equilibrado puede originar estos vibraciones. En el caso de que al embragar y quitar la marcha deje de hacerlo, tienes un problema del cambio o del motor que produce la vibración, en cualquier caso ponte serio y que te lo solucionen.
Respuesta
Si no es problema de la alineación de las ruedas, puede ser un problema en la atrnsmision o el clutch.
Esas son las causas de vibración fuerte en el vehículo.
De alineación también está bien, lo que no entiendo es lo que pones después de la transmisión
El embrague