Ayuda con problemas de arranque y expulsión de humo con olor a gasolina de coche bmw 320i coupé

Tío a ver si me puedes exar una mano con el siguiente problema: tengo un bmw 320i coupé del año 95 y la cosa es que el otro día lo arranque como todos los días y después pasado unas 8 horas lo intente arrancar y no puedo, me exa mucho humo por el escape y me huele mucho a gasolina, las bujías se enpapan de gasolina, las he comprobado y funcionan, he visto los manguitos y están todos bien pero no consigo que me arranque.

1 respuesta

Respuesta
Has comprobado las bujías y llega corriente, ¿los cables de bujías has mirado que envíen corriente a las bujas? Asegurate bien del estado de las bujías, que el electrodo este bien y no haya mucho espacio entre polos. ¿Antes de que dejara de funcionar has notado si el motor había perdido fuerza? Haz una prueba, saca una bujía, en el hueco pon el dedo envuelto en un trapo o similar y le das al arranque, comprueba si notas buena compresión. Hazlo en todos los cilindros y me cuentas. Hay que ir descartando posibilidades.
Otra opción es mirar la presión en la rampa de inyectores y en los propios inyectores. Haz estas pruebas y me cuentas.