Catalizador fallo !

Mi pregunta es sobre un rover 25 del año 2001 kilometraje 175,000 kl y motor 1.4 84 cv, se me ha enncendido la luz de averías 2 veces según la diagnosis por un mecánico que lo lleve y me dio impreso salia sensor del catalizador y otro fallo también de gases que no recuerdo ambos eran sensores, la luz me lo borro y duro como 20 días apareció nuevamente creo que por lo mismo, mi mecánico me dijo que posiblemente habría que dejarlo pa revisarlo bien de donde viene el fallo pero con los años del coche y kilómetros mi pregunta es : ¿No seria conveniente cambiarle el catalizador nuevo y la sonda lanbda? Y que síntomas da porque lo noto flojo perdida de fuerzas espero que me pueda ayudar con información porque no quiero gastar dinero inútilmente que la cosa no esta como para eso un saludo y gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres mal gastar el dinero lo mejor es que lleves el coche al taller y te hagan un diagnostico final de la avería porque poner un catalizador y una sonda nueva es muchísimo dinero. Si es la sonda es la sonda y si es el catalizador se cambia el catalizador o lo llevas a una empresa que te lo repare pero las dos cosas es raro que estén rotas.