Sobre presión aire acondicionado Seat Ibiza II año 99

Si se carga con los 550 grm, que dice el fabricante, la presión alta sube hasta los 30 bares, antes de que llegue, paro el compresor.
Si solo le cargo 450 gramos, la alta se mantiene 16, 17 bares.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido contestar antes, he tenido problemas con internet.
Más o menos esa es la carga que llevan los golf y con 550 grms debe de tener una presión de 19 bares en pleno agosto.
Creo que en mi opinión tienes el circuito obstruido, yo haría una limpieza de circuito en un centro especializado en climatización y probar si mejora la presión.