Compreos se para en segundos

¿Tras cargar el equipo el compresor arranca y se para en segundos si llegar a enfriar el aire 30 bar en la escala del manómetro para el r407c es correcto?

1 respuesta

Respuesta
En un circuito de aire acondicionado, hay 30 bares de presión es normal que sae pare.
Entiendo que son en alta presión y con este refrigerante el presostato de alta debe estar regulado para desconectar a 25 bares máximo.
O has metido mucho refrigerante, o no funciona correctamente el ventilador de la unidad exterior, o está muy obstruido el condensador.
El freón 407C al no ser un refrigerante puro, debe cargarse en estado líquido y al peso exacto con una báscula.