Marchas entran duras en Chrysler Voyager

Tengo una Chrysler voyager 2.5CRD del año 2002 con 91000Kms y las marchas le entran muy duras a pesar de pisar el pedal del embrague a fondo. Me podéis indicar cúla es el problema y su solución. Muchas gracias, saludos. Fredy

1 respuesta

Respuesta
Deberías de cambiar la valvulina del cambio seguramente te ha entrado algo de agua o humedad de algún charco que hayas podido pisar con fuerza por los bajos del coche, es lo único que te puede volver un cambio duro, si puedes elegir que te pongan valvulina sintética es más cara pero veras que diferencia más buena.
Ciérrame cuando puedas la pregunta si necesitas algo más avisame un saludo.