Mi opel no arranca

El problema que tengo es que mi opel corsa 1.4 swing gasolina no arranca de vez en cuando por ejemplo esta una semana entera arrancando de lujo sin problemas y voy al siguiente día y no arranca. La batería es nueva tiene solo 70000 km y tng mis dudas sobre que puede ser. Creo que puede ser la delca que no esta bien o algún problema de la gasilna pero no se. Lo lleve a la casa pero claro cuando lo lleve arrancaba bien y no sabían decirme que podía ser. Si sabes que puede ser me haría un gran favor gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En el caso de que el coche cuando le das al arranque no haga nada como si estuviera vacía la batería y solamente te hace un clac podría ser la regleta del clausor, en el caso de que intente arrancar y no lo haga podría ser la bomba de la gasolina. En la bomba lleva una resistencia que si esta mínimamente deteriorada a veces arrancaría y cuando pillara la resistencia mal colocada no arranca. Pero yo me inclinaría más por la regleta que es una pieza que falla bastante en opel. De todas formas, con 70 mil km una batería no esta nueva, comprueba primero la densidad de los vasos de la batería para ver si alguno esta comunicado y si no hay ninguno mal prueba poniendo una regleta. Espero haber respondido a tu pregunta, no dudes en contestar