Cambio platinos

He cambiado los platinos y el condensador a un opel corsa 1.0 ls, arranca, pero al minuto se va quedando y se cala el motor, me podrías indicar, si esto es debido al cambio que he hecho.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea de lo que le has hecho.
Los platinos están bien, o están mal, pero siempre. Si estarían mal, no arrancaría o lo haría con dificultad.
Creo que tienes tapado el filtro de gasolina, o los conductos incluido el carburador.
¿Antes de cambiar los platinos iba bien?
El vehículo es de gasolina.
Hola, los cambie, porque el motor cuando aceleraba, el motor no tenia el ruido característico, si que sonaba como si temblase y no pasaba de 80.
Comprueba bien la apertura de los platinos, las bujías, y limpia el chiclét de ralentí.
Cuando lo tengas comprobado, regula el CO2.
Supongo que no habrás movido el avance de la delco.