El coche no arranca

Quería consultaros esto que es muy extraño.
El sábado estuve circulando por Madrid sin problemas. Llegué a casa y lo aparqué, estuvo aparcado como unos 15 minutos y al salir de nuevo no arrancaba. Llamé a la grúa y me dijo el chico que podría ser la batería, descartado, estaba bien. Le pregunté si podría ser el motor de arranque, cosa que negó rotundamente al indicarme que el motor "voltea perfectamente" el caso es que me dijo que podría ser por el antirrobo, lleva alarma, y me confirmó que tenía toda la pinta de ser eso, resetear el sistema electrónico porque se podía haber bloqueado y no permitía que llegara gasoil para arrancar. El coche hace el típico ruido al arrancar, pero no termina de hacerlo. Hoy lo llevaban al taller, y estoy preocupada por si puede ser otra cosa, y suponerme mucho dinero. ¿Me podríais indicar que podría ser?. Es un Nissan Almera 2.2 Diesel.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea como bien dices el antirrobo del coche, pero también puede ser porque le entre aire al gasoil por algún reten pero me estrañaria porque si fuese así arrancaría si le das muy seguido. Si es el antirrobo lo resetearan y lo comprobaran haber si el coche reconoce la llave.
La bateia seguro que no y el motor de arranque tampoco porque sino el motor no aire nada de nada.
Muchas gracias por responder tan rápido, me dijeron ayer por la tarde que es la bomba de inyección, ya que el coche no arrancaba ni reseteandolo ni nada. Me lo van a reparar y estoy a la espera de presupuesto, no me han dicho nada de una bomba nueva. Sabría indicarme más o menos, ¿cuándo podría ser esa reparación?. Estoy a la espera de presupuesto no obstante.
Muchas gracias de nuevo!
Pues en opel que era donde yo estaba, ¿poner bomba nueva eran sobre 680? ¿A 800?
Mano de obra y todo.
No es una reparación barata la verdad.