Entrenamiento 1500 metros

Me gustaría saber el tipo de entrenamiento que tengo que llevar para pasar una prueba de 1500 metros en 5 minutos y medio. Muchas gracias
Respuesta
Comienza trabajando largas distancias a baja intensidad, para luego ir reduciendo la distancia y realizando más repeticiones, combina esto además con algún trabajo de sprint, que te permita poder apurar más en los metros finales especialmente cuando se acerque el momento de la prueba