Periostitis Tibial y Nutrición

Me llamo Fernando y soy un corredor aficionado de 30 años (llevo unos 5 corriendo) y tengo una periostitis tibial.

En varios foros de atletismo he encontrado causas (zapatillas en mal estado, sobreentrenamiento, cuestas...) y consejos (reposo, estiramiento...) para evitar este mal, pero en ninguno he encontrado información sobre alimentos (que no medicinas) que me puedan ayudar a deshacerme del problema.

¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

¿Existe algún tipo de alimento que me ayude y quizá me falte en mi dieta?

Muchas gracias de antemano.

Si lo necesitas te puedo dar mas datos sobre mi entrenamiento, ritmo, mis zapatillas, la primera vez que me apareció la periostitis... No he escrito esos datos aquí para no hacer una pregunta muy larga

Respuesta
1