Sobrecarga

HOla mira.. Hago atletismos.. Bueno.. ¿me preparo oposiciones y tengo una prueba de 2 km en 8 minutos... Pero mi pregunta es que como corra una semana todo los días se me cargan muchísimo los gemelos y quería saber si sabes porque puede ser? Y que puedo haber para que no se me cargen tanto.Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>intenta comprar zapatillas con buena amortiguación, es decir que sean altas por detrás, las sobrecargas es muy común sobre todo si entrenas por superficies duras o en hierba, puedes darte un masaje con un masajista, te vendrá muy bien.