Zapatillas

Hola, me gustaría que me recomendaras unas zapatillas para correr, normalmente corro por la montaña por terrenos no muy complicados, pero alguna vez salgo a asfalto. LAs necesito antisupinadoras, mi peso es 79 kg, actualmente estaba gastando unas asics cumulus gel 10.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte porque no conozco las zapatillas para supinador, solo puedo decirte que si las cumulus te han ido bien la mejor opción es repetir de modelo.