Prueba 1.500 metros

Hola:
Mira te escribo para ver si me podías ayudar con un planning para una prueba de 1.500 metros., el tiempo máximo es de 5 minutos 15 segundos.
Me gustaría hacerlo en 5 minutos como máximo, para ir sobre seguro.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
5.15 es una marca muy baja esa era mi marca cuando tenia 10 años bueno, lo que debes de hacer es entrar a las carreras continuas tanto medias, suaves o fuertes y saber cuando aplicar velocidades