Carrera de 200m

Dentro de un par de semanas tengo una prueba de 200m. Tengo que bajar de 29 segundos y siempre lo he hecho. No obstante, hace un mes hice unas pruebas e hice 30.5. Me gustaría que me dijeses que entrenamientos puedo hacer para bajar de esa marca.
Gracias y saludos
Respuesta
2 semanas es muy poco tiempo un entrenamiento tiene que ser constante y preciso, para mejorar la velocidad tienes que mejorar braceos y zancadas quiere decir que pasos largos y braceo amplio eso lo lograras haciendo por ejemplo carreras en curva y repeticiones de velocidades algo de tramos de 400 para acostumbrarte pero eso si, si quieres bajar tu tiempo tienes que entrenar duro y parejo.
Diego