Plan de entrenamientos para carrera de 5 kms

Soy policía local en cádiz.La primera semana de abril tenemos campeonatos de toda españa de policías yme ha tocado correr este año el 5000 metros. Te escribo para que me des un plan de entrenamiento para prepararme el 5000, o si sabes algún tipo de alimento nutricional que aumente el rendimiento y la resistencia para los 5 kms. Gracias, estoy muy agradecido, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Brother dame tu correo electrónico y gustosamente te mandare tus planes de entreno semanalmente