Duda sobre agarre cervical.

Hola a todos. Puede que mi pregunta no sea demasiado seria, pero espero que sea lo suficientemente interesante como para que algún experto pueda centrarse en ella.

Mi pregunta es: ¿Es posible levantar a alguien del cuello con una mano?, y de ser así, ¿Cómo podría entrenar la fuerza necesaria para realizar ese agarre? Es algo que he visto en cine y creo que para alguien grande como yo (1,97 - 100 kg) podría ser posible. Lo malo de estas cosas es que el cine no suele ofrecer muchas realidades en este aspecto.

Gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para serte sincero la fuerza que necesitas para levantar y soportar el agarre del peso de 30 kilos es suficiente como para dislocar una coyuntura, no es recomendable la defensa personal no es un juego es peligrosa .