¿Qué arte marcial?

Hola!
He estado leyendo respuestas tuyas y he visto una en la que le aconsejabas a un chico que escogiera un arte marcial en consonancia con sus recursos físicos.
Yo soy un tipo grande, mido 1,85 y peso unos 90kg, tengo bastante musculatura no estoy nada gordo, pero tengo espalda muy ancha y hago pesas.
Entonces, por mi físico, pues tengo mucha potencia pero soy algo lento, no me puedo mover igual que un tío de 70kg, aunque puedo pegar más fuerte. De elasticidad tampoco voy muy sobrado. ¿Qué arte marcial me recomendarías?
Estoy practicando Full contact, pero igual no valgo para ese deporte, porque los que llevan un poco más de tiempo y son más rápidos, me pillan en golpes en las costillas (Menos mal que el profesor no nos deja dar en la cara) o en el estomago y me dejan seco antes de que yo les pueda conectar algún golpe fuerte. También supongo que influirá que llevo poco tiempo y que no tengo la guardia todo lo buena que debería, mientras que los demás si que se saben tapar bien.
Otro que podría practicar seria el Taekwondo y el Vale Tudo, que dan en el gimnasio donde voy. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Pues mira, no te debes decepcionar si ves que los demás te pillan con los golpes. Como veras es parte del proceso de aprendizaje ser derrotado o golpeado en las artes marciales. También por tu contextura física te digo que el full contact es muy recomendable para vos. Solo tienes que ponerle más esfuerzo y veras los resultados muy pronto. Lo otro que te puedo decir es que el tae kwon do es bueno pero no explotaría todo yu potencial como lo hará lo que ya estas practicando.
Bueno suerte y espero que me escribas contando como superaste a todos los de tu clase