Full contac, kick boxin, muai thay

Hola, todos ya repitieron preguntando lasc diferencias 80 mil veces en cada foro, pero yo salto con la pregunta de...: si el muai thay es el más violento y más abierto ya que usa más movimientos, osea, usan los codos, más mov de rodillas, el kick según entendí es casi lo mismo pero sin codos, ¿no? Y el full no se puede pegar en las gambas
Yo hago tkd desde hace 3 años y kick desde hace 3 semanas
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Son disciplinas parecidas, pero con unas características diferentes tanto en su concepción, como en su ideología. Al tener reglas, orígenes, etc.. diferentes la ideosincracia del arte o deporte es distinta.
El kick no es lo mismo que el muay thai sin codos, si de lejos. Mientras que el muay thai es una arte marcial con una derivación deportiva, el kick solo existe como deporte de contacto.