Estilo efectivo para mi complexión física

Hola me gustaría saber que estilo se adaptaría mejor a mi que soy bajita mido 1,60 y peso 55 kg practique karate aunque me parece que me lo enseñaron muy orientado a la competición y se centraban en atacar de frente lo más rapido posible bueno el problema es simple el oponente te ataca seguro al mismo tiempo tanto en un torneo como en la calle y el echo de tener brazos y piernas más cortas es una desventaja tremenda es obio si 2 personas se tiran al choque con 2 lanzas el que tenga la lanza más larga va a ensartar al otro la única seria esperar a defenderse y contraatacar pero eso ya es una desventaja por que no te permite dar el primer golpe
pd velocidad flexibilidad y potencia no me falta solamente tengo ese gran problema del alcance
Gracias de antemano espero su respuesta
Respuesta
-1
Veo que te va la marcha. Que pasa, que te aburres.
De todas formas para que veas que entierro el jacha.
Más que el estilo el la forma de desarrollar el estilo: aprovechar tus cualidades en tu beneficio.
Je je. La verdad es que eres mi entretenimiento, mi mascota, jajaja. Eres un simpático porque utilizas esas frases sacadas de un refranero popular sin sacarles provecho propio. Aplicate el cuento y ya que le das forma a tu estilo dedicate un poco a desarrollarlo de forma adecuada. Por cierto jacha ¿a qué argot barriobajero pertenece? jaja Bueno 1 saludo