Rutina para dos días

Hola, resulta que los Lunes, Miércoles y Viernes realizo un arte marcial (de intensidad leve). Me gustaría una rutina de pesas para los martes y los jueves.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ami me paso lo mismo y hice esto
Martes
Pecho : pres normal (3/10) aperturas (3/10) Declinado (3/10)
Espalda : maquina polea alta (3/10) y maquina polea baja (3/10) Remo al cuella
Abdominales : abdominales oblicuos polea baja (3/15), abdominales superiores (4/25) y abdominales inferiores
(3/40)
Jueves
Hombros : pres sentado con mancuernas(3/10) y el aperturas 90 grados de pie(3/10)
Bíceps : depie con barra normal (4/10) curl mancuerna
Tríceps : maquina con cuerda (4/10 ) press francés
Luego podrías hacer piernas aparte cuando pudieras sino te quedarías algo desigual pero si practicas artes marciales las piernas las tendrás fuertes y si no a correr o lo que sea ok
espero servirte de algo
Era para tres días
Dia1:espalda y tríceps
Dominadas 4x8
Jalón al pecho 4x10
Remo polea baja 4x12
Fondos 3x8
Press fuerza 3x10
Polea inversa 1m 3x12
Dia2:pecho y biceps
Press inclinado con mancuernas 4x8
Press banca 4x10
Fondos 4x12
Aperturas mancuernas 4x8
Curl 21
Curl predicador 4x8
Curl martillo 4x10
Dia3:hombros y piernas
Press arnold 4x8
Pajaro maquina 4x10
Elev lateral 4x12
Prensa horizontal 3x8
Extensiones 3x10
Femoral acostado 3x8
N prensa horizontal (gemelos)