Jeet kune do

En su día practique Tai Chi y ahora me surge la posibilidad de practicar Muay Thai Boran o Jeet kune Do.Me gustaría practicar el más fluido de los dos y que fuera, a la vez, ¿el más efectivo en la calle.Por cuál te decantarías? Por motivos de horario y trabajo me es imposible practicar ambos. Gracias.
Respuesta
La verdad es que del jeet kune do solo se lo que el fundador pretendía, el estilo en si es por lo visto que no hay estilo.
Yo haria muay thai boran.