Defensa Personal

Hola!, me gustaría saber que arte marcial o que técnica recomiendas para la defensa personal, a fin de practicarla inscribiendome a un curso. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en cursos solo se aprende nociones de defensa que después se olvida por su desuso ademas suelen ser costosos para la poca utilidad practica que tienen imaginate que te dan un curso de cirugía coronaria, sin ser medico ni nada, pues lo mismo.
Referente al arte marcial te digo lo que digo siempre no depende del arte si no de la preparación del enseñante por cientos de técnicas que conozcamos si no sabemos dominar nuestro nervion en fin tener autocontro no sirve de nada el palo nos lo dan así que decirte que lo difícil no es encontrar un arte que sirva si no un verdadero maestro que no necesariamente tenga que ser campeón de nada ni medir 2 por 2 sin más espero haberte ayudado
Puntúa y cierra la repuessta