Me gustaría saber cómo hacer más efectivas mis técnicas de artes marciales

Hola
Espero que estés bien y me ayudes por favor
Me gustaría saber como hacer más efectivas mis técnicas competitivamente.
Gracias.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Dime que arte marcial o deporte de contacto practicas, de esta manera podría orientarte mejor aunque en líneas generales para una prepación competitiva óptima es necesario potenciar las técnicas que se usan habitualmente o las que tienes " más por la mano ". La prepación mental también es muy importante, descríbeme un poco más el estilo y el grado de competición para el que tienes que prepararte (no es lo mismo prepararse para una competición amistosa entre clubs que para un campeonato nacional).