Hola que tal

Hola que tal, mi nombre es Eduardo y tengo 20 años. Soy Mexicano, pero actualmente estoy radicando en Japón, estoy aprendiendo el idioma y estoy estudiando Kendo. Me ha gustado bastante, antes practicaba Esgrima. Todo lo que tenga que ver con armas me gusta. Pero tengo una duda; ¿Siempre me ha llamado la atención el estilo de espada Griego (que es con escudo también) me gustaría saber como se le llama al estilo (o arte marcial?) Griego, aunque sea tan antiguo. Y si existe alguna escuela de ello.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que si es con escudo y sin escudo ahora bien de la esistencia de una escuela actual sinceramente ni idea que exista, pero seguro que alguien ahora con esto de TROYA desentierra algún manuscrito y la crea, sin más un saludo y asta otra