Frustrado!

Hola me llamo Alonso y soy de Mexico DF entreno Jiu Jitsu desde hace 8 meses con el prof. Luis Fonseca.
Mi inquietud es la siguiente: yo voy a mis clases y logro ganar algunas luchas y aplicar técnicas pero cuando lucho con algún otro tipo que no sabe bjj y lucha por instinto no puedo ganarle o me cuesta mucho trabajo, aveces caen en mi guardia o media guardia y ya se creen que me ganaron es odioso y me frustro, por favor díganme por que!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que es normal no a de preocuparte ahora mismo en tu técnica prevalece la fuerza sobre el waza con forme vayas dominando más la técnica aras menos esfuerzo sabrás manejar mejor la situación en el combate y tus movimientos serán como en un tablero de ajedrez no desespere y prosige veras que con el entrenamiento apliaras miras y no te cerraras a la hora de aplicar diferentes acciones cuando no puedas concluir una, sin más un saludo y asta otra.