Dolor y desviación en uno de los discos de mi columna

Hola:
He notado últimamente que uno de mis discos (columna) esta levemente desfasado a mi izquierda, y me causa dolor cuando lo trato de mover, me gusratia saber que asana me recomiendas para corregir esto. Me imagino que es un poco por causa postural y por estrés, ya que soy estudiante y he estado muy presionado este ultimo tiempo.
Desde ya, gracias...
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Justo hoy vengo de regreso de mis clases de Boabom, el Arte con el que me he quedada después de mucho rebuscar. Te digo esto porque justo mi Profe estaba hablando con alguien que quería participar y comentó sobre un problema semejante al tuyo. Dentro del tema hablamos un poco del yoga y otros sistemas, con las ventajas y desventajas. Dentro del Boabom existe lo que se llama Seamm-Jasani, (incluso hay un libro en amazon.com), y este sistema trata de la parte curativa de este Arte.
En lo que yo he aprendido del Boabom, es que la columna esta sujeta de muchos músculos, así también esta relacionada con el stress. Para aliviar el stress y fortalecer "todos" los músculos necesarios, tienes que moverte de manera completa e integral, como se hace en el Boabom. Un asana en especial, no te sirve, es como una aspirina. A mi en Boabom me han enseñado que necesitas las vitaminas completas si realmente te quieres curar.
Consulta en www.boabom.org y www.asanaro.com