¿Es el Choy lee fut efectivo?

Soy un practicante de Choy lee fut kung fu y me gustaría saber si es un arte efectivo en la calle como posible forma de defensa personal o sería más lógico entrenar en artes que instruyan más en lo que es el contacto como el full contact u otras parecidas.

1 respuesta

Respuesta
Has de ver lo que buscas en las artes marciales, yo hice full contact, es bueno, te da mucha movilidad, reflejos, es muy físico, pero si lo que buscas es efectividad en la calle, practica wing tsun kun fu, es de las más efectivas que es, ya que su enfoque es eminentemente callejero(patadas a los genitales, cantazos a la garganta, dedos en los ojos), y ademas es muy completo en programas. Si quieres más información sobre el wing tsun estaré encantado de dártela.