¿Quiero practicar un arte marcial?

Tengo 18 años y quiero practicar alguna arte marcial la verdad soy fanático de las peleas mma y me gustaría aprender alguna arte marcial pero pues no se si todavía este a tiempo por mi edad a tal grado que la domine y que puede participar en eventos de peleas artes marciales mixtas con anterioridad hacia pesas gracias por su respuesta por el momento no estoy haciendo nada por ciertos motivos pero en dos meses podre comenzar que me recomiendan para empezar gracias
{"lat":19.5183754786016,"lng":-96.954345703125}

1 respuesta

Respuesta
La edad no es problema si entrenas con dedicación y continuidad.
Busca un gimnasio donde imparta las clases un buen maestro en función de lo que decidas practicar, bien un Arte Marcia (enfocadas más a la defensa personal que a la competición) o un deporte de contacto (boxeo, thai, mma….).
Anímate a hacerlo cuanto antes y entrena duro, no hay ningún secreto.