Competiciones de judo

Hola, bueno a ver, yo no tengo ni idea de como funciona esto...
Mi novio hacia judo hasta hace poco porque tiene un problema en los tobillos, pero me gustaría saber si se puede ir a las competiciones ( a verlas), porque como le gusta mucho pues quería sorprenderle algún día, y si se puede ir, donde puedo encontrar la información de donde se realizan las competiciones, si tiene algún coste... Etc
Gracias
Respuesta
Busca el teléfono de la federación territorial o pregunta en algún club cercano a tu domicilio, no suele haber problemas en ver las competiciones, estarán encantados de tener público, de cobrar no cobraran mucho... espero.