Bu Jutsu

¿Qué es exactamente, un arte marcial?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en Zendo Ryu es una parte más, aunque ahora esta de modo hacer sistemas desmenbrando los Ryu. Es la parte de un Ryu destinada al estudio de las armas, aunque no en todos se denomina así hay que decirlo también.
Por ejemplo en Zendo ryu Ju jutsu en su apartado de Bu jutsu estudia dos vertientes la sohei que habarca las armas de madera y la Bushi que son las propias del guerrero como Katana, Wakizashi, Tanto, Jari, naguinata, Kiudo sin más espero haberte aclarado algo el asunto un saludo asta otra OSSS