Suelo

¿Quisiera saber la similitud del suelo vuestro y el de jiu jitsu brazzilian?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que realmente ninguna solo que hacen técnicas similares puesto que provienen de Ryu soincidentes, por lo demás ni enfoque ni aplicación ya que el BJJ es deportivo y competitivo y ZENDO RYU es un Budo un arte marcial, esto no lo hace ni mejor ni peor solo que no es lo mismo es como las patatas y la cebolla las dos se fríen pero aunque se use mismo aceite y misma sartén no saben ni son igual, ossss