Combinaciones del jeet kune do

Hola! ¿Serias tan amable de decirme algunas combinaciones más importantes que se utilizan en el jeet kune do y sus patadas?
Muchas gracias
Adiós
Respuesta
El jeet kune do, utiliza todo tipo de patadas que puedan realizarse en cualquier arte marcial la diferencia es que este arte busca el camino más corto para llegar al adversario, por lo que pueden variar en algún movimiento la forma de dar la patada para ganar algunas milésimas de segundo.