Duda arte marcial

Buenas tío aver tengo una pequeña dudita, me gustan als artes marciales pero que no sea todo técnico me gusta que implique técnica, ¿fuerza e inteligencia y que sirva para la calle porque no soy muy corpulento y me ayudaría bastante en defensa cuerpo a cuerpo que arte marcial me aconsejarías? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pruebes varias de este modo veras la que mejor se aapte a tus necesidades y ademas te guste, particularmente te recomendaría algo que no fuese deporte de contacto pues no es lo que buscas por lo demás AI un gran abanico de sistemas y escuelas en ti queda, animate ossss